jueves, 6 de octubre de 2011

Gen D, Por que lo llevas en la sangre


Estamos buscando gente joven y talentosa, hay 73 vacantes internas, 5 empresas buscándote: Danone, Bonafont, Nutricia, Bonafont Garrafones y Baby nutrition.


Las 73 vacantes son de tiempo completo a partir de enero del 2012, todas las áreas participan. 


3 etapas, los primeros filtros serán electrónicos, después habrá pre paneles y finalmente paneles pero frente a directivos y gerentes. 


Si eres candidato a graduarte este diciembre te invito a registrarte en la siguiente liga:
http://www.gend.com.mx/ 


Invita a tus amigos y familiares, los únicos requisitos para participar es que tengan 26 años o menos y que a partir de enero del siguiente año tengan total disponibilidad de tiempo. 





4 comentarios:

  1. Hola Mariana!
    Me parece excelente el programa, ya apliqué..a ver cómo me va.

    ResponderEliminar
  2. Súper María, :D obvio te va a ir muy bien. Pásame los siguientes datos para que te incluya en mi lista VIP y tengas pase directo a la segunda etapa, los prepaneles:

    Edad
    Carrera
    E-mail que más consultes

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana, el domingo 30 de octubre envié mi tercer test, pero no se cuál sea el prox paso o cómo funciona.
    Tengo 23 años, estudio Ing. Industrial y de sistemas, mi mail es alonsofv@gmail.com y aplique a Supply Chain y como 2da opción Calidad. Aunque la verdad me desmotivé cuando me dijo que estaba entre más de 5000 personas que han aplicado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alonso, no te sientas desmotivado, no tienes por qué.
    Entiendo que es muy difícil competir contra tantas personas pero el objetivo de Gen D es precisamente quedarse con los mejores talentos.

    Si realizaste exitosamente el registro y los tests electrónicos deberás recibir una invitación a prepaneles que iniciaron este mes y se terminan con el mismo.

    Voy a intentar averiguar cuál es tu status en el proceso y te comento va?
    De cualquier manera te invito a participar en nuestra bolsa de trabajo, sólo te pido que me mandes tu CV a mi correo: mariana.velasconuncio@external.danone.com

    ResponderEliminar